miércoles, 31 de julio de 2013

Seduccion Subliminal

Hola pues aquí te dejo algunas frases que me inpactaron de el metodo "Seduccion Subliminal"

He seguido técnicas usadas por terapeutas alrededor del mundo para curar las fobias de las personas…he añadido un pequeño ‘giro’ a estas simples técnicas…y las he usado para seducir mujeres. Montones y montones de mujeres.

Ellas me dirán que no soy su clase de tipo. Entonces, ¿por qué se encuentran sumisas y desnudas en un cuarto de hotel conmigo después de unas pocas horas de que me hayan conocido?

¿Legal? Sí. ¿Ético? Probablemente no, pero si eres un chico poco atractivo como yo, tienes que “engañar” un poco si quieres dormir con modelos.

Encuentra la Presentacion completa aca :




 Link : http://www.youtube.com/watch?v=yDmzGHfU-6M

Encuentra el Material Aca

0 comentarios:

Publicar un comentario